La tarifa para renovar permisos de trabajo aumentará a partir del 1 de abril de 2024

Última actualización el 13 de febrero de 2024

El 1 de abril de 2024, USCIS aumentará las tarifas de algunas solicitudes, incluyendo la tarifa de renovación de permisos de trabajo para solicitantes de asilo. Puede entregar su solicitud de renovación de permiso de trabajo antes del 1 de abril de 2024 para pagar la tarifa más baja de $410.

A partir del 1 de abril de 2024, la cantidad aumentada dependerá de si entrega su solicitud de renovación de permiso de trabajo en línea o por correo.

  • Si entrega su solicitud de renovación de permiso de trabajo en línea, la tarifa aumentará de $410 a $470.
  • Si entrega su solicitud de renovación de permiso de trabajo por correo, la tarifa aumentará de $410 a $520.

Aún no hay tarifa para la solicitud de asilo (Formulario I-589) ni para su primer permiso de trabajo como solicitante de asilo. Esto no ha cambiado.

¿Cómo renuevo mi permiso de trabajo como solicitante de asilo?

Puede encontrar instrucciones para completar una solicitud de renovación de permiso de trabajo aquí. También puede leer esta guía sobre la solicitud de permiso de trabajo en línea.

¿Cuándo debería renovar mi permiso de trabajo como solicitante de asilo?

En general, ASAP recomienda entregar una solicitud de renovación del permiso de trabajo al menos 6 meses antes de la fecha de vencimiento. Debido al aumento de tarifas, ASAP recomienda entregar una solicitud de renovación de permiso de trabajo antes del 1 de abril de 2024 si su permiso de trabajo vencerá en el año 2024.

¿Qué otras solicitudes tendrán tarifas más altas a partir del 1 de abril de 2024?

Puede encontrar una lista de los cambios de tarifas en este sitio web de USCIS. Haga clic donde dice “Tabla sobre el Nuevo Desglose de Tarifas” y mire debajo de donde dice “Tarifa(s) final(es)” para encontrar las nuevas tarifas después del 1 de abril de 2024. Por ejemplo, USCIS aumentará la tarifa del Formulario I-485 (la solicitud de residencia permanente, también conocida como tarjeta de residencia) a $1,440 el 1 de abril de 2024.

¿Qué puedo hacer si no puedo pagar la tarifa de mi solicitud de renovación de permiso de trabajo?

Si no puede pagar la tarifa de su solicitud de renovación de permiso de trabajo, puede incluir una solicitud para eliminar la tarifa (Formulario I-912) en su paquete de solicitud de renovación de permiso de trabajo y entregarlo a USCIS por correo. Desafortunadamente, en este momento no se puede hacer una solicitud para eliminar la tarifa en línea.

Los miembros de ASAP le han dicho a USCIS que esto es un problema y que USCIS debería hacer que la solicitud para eliminar la tarifa sea disponible en línea. Lea más aquí sobre la abogacía de ASAP con respecto a la solicitud para eliminar la tarifa.

Nota: Esta información no reemplaza el consejo de un abogado.

keyboard_arrow_up