Ejemplo del Aviso de Entrevista de Asilo

Este documento es un aviso de entrevista de asilo del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés). Este aviso le dice cuándo y dónde será su entrevista de asilo. La entrevista de asilo es una de las últimas etapas del proceso de asilo con USCIS. Durante su entrevista, un oficial de asilo le hará preguntas sobre su caso de asilo.

Si usted está solicitando asilo con USCIS, eventualmente recibirá este aviso de entrevista de asilo por correo. Si usted está solicitando asilo en la corte de inmmigración, no recibirá este aviso ya que ese es un proceso diferente.

Debe llevar este aviso con usted a su entrevista de asilo. Por favor lea cualquier instrucción que venga con este aviso. Las instrucciones tienen la información más reciente.

Usted debería hacer todo lo posible para ir a su entrevista de asilo a la hora programada. Sin embargo, si usted no puede asistir a su entrevista, puede solicitar reprogramar su entrevista. Puede escribir la razón por la que no puede ir en el cuadro en la parte inferior de su aviso al lado izquierdo. Cuando termine, haga una copia o tome una foto para sus archivos. Luego, puede enviarlo por correo a la oficina de asilo indicada en su aviso de entrevista de asilo. Su solicitud debe llegar antes de la fecha programada para su entrevista.

Para obtener más información, puede ver este video sobre cuándo es su entrevista de asilo y este video sobre lo que sucede durante la entrevista de asilo.

Esta información no pretende ser un consejo legal.

Menu