Ejemplo del Aviso de Recibo de Permiso de Trabajo (En Línea)

Este documento es un aviso de recibo del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) que le dice que USCIS ha recibido su solicitud en línea para su permiso de trabajo. Usted puede usar el número de recibo para revisar el estatus de su solicitud aquí.

Dependiendo de cuándo y cómo haya entregado su solicitud de permiso de trabajo, su aviso de recibo puede verse un poco diferente. Puede ver un ejemplo del aviso de recibo para la solicitud de permiso de trabajo entregada por correo aquí.

Si usted no ha recibido un aviso de recibo de permiso de trabajo, lea sobre qué pasos puede tomar.

La dirección escrita debajo de su nombre es la dirección a donde USCIS enviará su permiso de trabajo, así que asegúrese de actualizar su dirección si hay algún cambio.

¿Está renovando su permiso de trabajo como solicitante de asilo? Si USCIS recibió su solicitud de renovación de permiso de trabajo el mismo día o antes de la fecha de vencimiento escrita en su tarjeta de permiso de trabajo actual, su permiso de trabajo es extendido automáticamente por 540 días. Este aviso de recibo es prueba de la extensión. Esto es cierto incluso si su aviso de recibo indica que su permiso de trabajo es extendido solo por 180 días. Según USCIS, usted puede mostrarle a su empleador su aviso de recibo, su tarjeta de permiso de trabajo actual y esta página web de USCIS como prueba de la extensión de 540 días. Aprenda más sobre la extensión de permiso de trabajo aquí.

Lea más sobre permisos de trabajo aquí.

Esta información no sustituye consejo legal de un abogado.

keyboard_arrow_up