Cómo cambiar su dirección con el gobierno cuándo se muda

Última actualización 6 de octubre de 2021

Cuándo se muda, es muy importante cambiar su dirección con el gobierno. De esa manera, usted podrá asegurarse de recibir documentos importantes por correo cómo avisos de audiencias o entrevistas. Usted necesita cambiar su dirección por separado con cada agencia de inmigración con la que interactúa. Esto puede incluir una o más de estas agencias de inmigración: USCIS, la corte de inmigración y ICE o ISAP.

Si usted tiene una solicitud pendiente con USCIS, por ejemplo una solicitud de asilo o una solicitud para el permiso de trabajo, usted puede cambiar su dirección en línea.

Si usted tiene un caso pendiente con la corte de inmigración, usted puede cambiar su dirección llenando y enviando el formulario E-33 por correo. Usted debería entregar un formulario E-33 por separado para cada persona en su caso, incluyendo niños. Descargue el formulario E-33 correcto para su corte de inmigración aquí.

Si usted se ha mudado muy lejos, es posible que necesite entregar una petición para pedir el traslado de su corte a una corte de inmigración más cercana a su nuevo domicilio. La petición para pedir el traslado de su corte de inmigración es conocida cómo “Motion to Change Venue” en inglés. Vea el video abajo para más detalles.

Si usted está asistiendo a citas con ICE o ISAP, usted le puede decir a un oficial sobre su nueva dirección durante su próxima cita o por teléfono. Usted puede encontrar los números de teléfonos de ICE aquí.

Si usted es miembro de ASAP, no es necesario que cambie su dirección con ASAP. ASAP no es parte del gobierno de los Estados Unidos.

Menu