Ejemplo de la carta sobre la política “Rechazo por Espacios en Blanco”

Este documento es una carta de USCIS avisando que usted previamente entregó una solicitud de asilo o solicitud para la visa U que fue rechazada bajo una política previa llamada “rechazo por espacios en blanco”. Esta política ya no existe y las personas afectadas por esta política ahora pueden tomar medidas para recibir un nuevo aviso de recibo con la fecha original de entrega.

Si usted no ha entregado nuevamente su solicitud, usted puede entregar nuevamente su solicitud y solicitar recibir un nuevo aviso de recibo con la fecha original de entrega.

Si usted ya entregó nuevamente su solicitud después del rechazo inicial y recibió un aviso de recibo, ¡no se preocupe! Esta carta no significa que su solicitud más reciente fue rechazada. Si usted gusta un nuevo aviso de recibo con la fecha original de entrega, usted puede solicitarlo con USCIS.

Puede leer más sobre la política de “rechazo por espacios en blanco” y cómo solicitar su fecha original de entrega. Su solicitud deberá ser recibida por USCIS a más tardar el 20 de julio de 2022.

Aviso: Esta información es para solicitantes de asilo y no sustituye el consejo legal de un abogado.

Menu