Ejemplo del Formulario I-220A Orden de Libertad Bajo Palabra

Este documento es una “Orden de Libertad Bajo Palabra”, también conocida como el Formulario I-220A. El gobierno de los Estados Unidos le otorga este documento a ciertas personas que estaban detenidas y después fueron liberadas por oficiales de inmigración. Este formulario en general incluye algunos requisitos y condiciones a cambio de ser liberado de la detención, como tener que asistir a audiencias en la corte de inmigración.

Este formulario debería indicar cuándo y dónde usted necesita asistir para su cita (también conocida como “check-in” en inglés) con El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés). Si usted quiere cambiar su cita programada con ICE, usted puede visitar esta página web, llamar a su oficina de ICE o llamar a este número de teléfono de ICE: 833-383-1465.

Si usted recibe este documento, usted probablemente tiene un caso en la corte de inmigración. Este documento debería listar su número A. Usted puede usar su número A para revisar el estatus de su caso en la corte de inmigración. Si usted se muda, es importante que cambie su dirección con el gobierno.

Si usted es de Cuba y recibió este documento después de entrar a los Estados Unidos, quizás guste hablar con un abogado para saber si puede ser elegible para la Ley de Ajuste Cubano. Busque asistencia legal.

Esta información no pretende ser un consejo legal.

keyboard_arrow_up