Ejemplo del Aviso de Recibo de la Solicitud para el Permiso de Trabajo

Este documento es un aviso de recibo del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) que le informa que USCIS recibió su solicitud de permiso de trabajo. Si usted solicita un permiso de trabajo con USCIS, es posible que reciba un aviso de recibo. La dirección escrita debajo de su nombre es la dirección a donde enviarán su permiso de trabajo, así que asegúrese de actualizar su dirección si hay algún cambio. Usted puede usar el número de recibo para revisar el estatus de su solicitud aquí. Lea más información general sobre permisos de trabajo aquí.

Si usted solicitó renovar su permiso de trabajo, su permiso de trabajo puede ser válido por 540 días después de la fecha de vencimiento. Esto es un aumento de la extensión automática de 180 días que estaba en efecto anteriormente.

Si usted solicitó renovar su permiso de trabajo después del 4 de mayo de 2022, usted debería recibir un aviso de recibo que diga 540 días en lugar de 180 días.

Si usted solicitó renovar su permiso de trabajo antes del 4 de mayo de 2022, su aviso de recibo dirá 180 días y no recibirá un nuevo aviso de recibo. Pero su permiso de trabajo aún se extenderá automáticamente por 540 días, si su permiso de trabajo se basa en el asilo y si usted solicitó renovarlo antes de la fecha de vencimiento indicada en su tarjeta de permiso de trabajo.

Si usted desea solicitar un nuevo aviso de recibo que diga 540 días, puede enviar un correo electrónico a [email protected] En la línea de asunto del correo electrónico, debería escribir “Requesting New I-765 Receipt Notice” (que en español significa: pidiendo nuevo aviso de recibo del I-765). En el correo electrónico, debería incluir su nombre, su número A, su dirección postal, y el número de recibo de su solicitud de renovación de permiso de trabajo (Formulario I-765). El correo electrónico debe ser escrito en inglés. Puede usar el Traductor de Google para escribir el correo electrónico, o pedirle a alguien que le ayude. Debe mandar el correo electrónico dentro de 6 meses después de haber recibido su aviso de recibo original.

Aprenda más sobre la extensión automática de 540 días aquí.

Esta información no sustituye consejo legal de un abogado.