Política para compartir recursos de ASAP

¡Gracias por su interés en compartir o adaptar recursos del Proyecto de Apoyo para Solicitantes de Asilo (o ASAP por sus siglas en inglés)! El objetivo de ASAP es compartir información con los solicitantes de asilo en los Estados Unidos lo más ampliamente posible. Por este motivo, damos permiso para compartir y traducir nuestros recursos sin cobrar ninguna tarifa – siempre y cuando esté de acuerdo con las siguientes condiciones.

OJO: Actualizamos nuestros recursos con frecuencia para mantenernos al día con la información legal que cambia rápidamente. Por eso es importante incluir enlaces a los recursos originales en el sitio web de ASAP. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a ASAP a [email protected].

Compartir recursos de ASAP digitalmente (por ejemplo, sitio web o redes sociales)

ASAP siempre lo invita a compartir enlaces directos a los recursos de ASAP, por ejemplo en su sitio web o cuenta de redes sociales. Esta es la mejor manera de compartir información de ASAP, porque actualizamos frecuentemente nuestros recursos para mantenerlos al día con la información legal que cambia rápidamente.

Sin embargo, ASAP NO da permiso para copiar o reproducir los recursos de ASAP en inglés o español de forma digital, por ejemplo en su sitio web o en redes sociales.

Si tiene alguna pregunta o desea solicitar una excepción a esta política, por favor envíe un correo electrónico a ASAP a [email protected].

Compartir recursos de ASAP impresos (por ejemplo, volantes informativos)

ASAP da permiso para compartir versiones impresas de los recursos de ASAP bajo las condiciones de que usted:

  1. No cobre dinero por el recurso.
  2. Dé crédito a ASAP e incluya un enlace al recurso de ASAP, en la parte superior del recurso. Aquí hay una muestra del lenguaje que puede usar o adaptar: “Este recurso fue creado por el Proyecto de Apoyo para Solicitantes de Asilo (o ASAP por sus siglas en inglés). Puede ver el recurso original y cualquier actualización en el sitio web de ASAP: [enlace]”.

Traducir recursos de ASAP a otros idiomas que no sean inglés o español

ASAP da permiso para traducir o adaptar los recursos de ASAP bajo las condiciones de que usted:

  1. No cobre dinero por el recurso.
  2. Dé crédito a ASAP e incluya un enlace al recurso original de ASAP, en la parte superior del recurso. Utilice el siguiente lenguaje: “Este recurso fue creado por el Proyecto de Apoyo para Solicitantes de Asilo (o ASAP por sus siglas en inglés) y traducido por [Nombre de la organización o individuo]. Puede ver el recurso original y cualquier actualización en el sitio web de ASAP: [enlace]”.

¡Nos encantaría saber de usted!

¡Nos encantaría aprender cómo se utilizan nuestros recursos y tal vez compartirlos más! Si ASAP comparte su recurso traducido le daremos crédito y le avisaremos.

  • Por favor envíe un correo electrónico a [email protected] para compartir cómo está utilizando los recursos de ASAP.
  • Si lo publica en las redes sociales, ¡por favor etiquete a ASAP! (Facebook, Instagram, Twitter)
keyboard_arrow_up